Quienes somos

Creatividad, capacidad innovadora, pensamiento crítico, valores espirituales, éticos y morales.

BIENVENIDO

CAVE, S,A Nace de la iniciativa de profesionales independientes con amplios conocimientos de valuaciones del sector Inmobiliario nicaragüense.

Es una Compañía creada para ser innovadora en Nicaragua y del resto de la Región Centroamericana por tratarse de una empresa no centralizada, no dependiente ni vinculada a grupo financiero alguno.

MISIÓN

CAVE, S,A es una Compañia de inspiración Cristiana, destacada para servir con calidad y dedicada a contribuir con los servicios de consultorías que van ligadas con el sector  inmobiliario, además que cuenta con especialistas en las distintas áreas del conocimiento y a diferentes niveles, con creatividad, capacidad innovadora, pensamiento crítico y valores espirituales, éticos y morales.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en Avalúos Muebles e Inmuebles, Estudios y Servicios de Consultoría a través de un equipo de profesionales multidisciplinario y éticos, garantizando un servicio ágil y confiable para nuestros clientes, cumpliendo con las normativas vigentes en base a criterios, principios y  métodos internacionalmente aceptados.

Valores

Eficiencia

Integridad

Honestidad

Puntualidad

Sigilo

Calidad

¿En que podemos ayudarte?

Envíanos un email para que te podamos asesorar como tu te lo mereces

Empresas que confían en nosotros